sábado, 15 de mayo de 2010

POR LA UNIDAD

En el FRAM estamos claros que la unidad de los maestros clasistas es una necesidad para enfrentar a la patronal y sus aliados, a patria roja y todas las formas de revisionismo.

 La tarea mas inmediata que debemos cumplir los clasistas es la unidad con el siguiente criterio:
la unidad se sustenta sobre los principios, sobre la ideología y en torno a la situación actual y nuestras tareas, y si no partimos de la unificación ideológica, no habrá base de unificación; si no hay unidad de comprensión, no hay base de partida.
Y sobre la unidad de comprensión se levanta la unificación en política; sólo comprendiendo igual    estableceremos política igual y todas las demás unificaciones.


Ya es tiempo de decirlo, que las tendencias hegemonistas se vienen plasmando en planes escisionistas. Nosotros planteamos unirnos bajo la ideologia y, a la luz de él, ver todas las situaciones que se nos presenten.

Por tanto, estamos por hacer avanzar el movimiento en su conjunto y por aplastar las tendencias hegemonistas y sus tentativas escisionistas.

Para desarrollar la huelga con contundencia se debe contar con el compromiso de cada maestro verdaderamente clasista para asumirla a cabalidad. No es necesario aglutinar cantidad de individuos para iniciar una tarea, los que esten dispuestos a cumplirla seran suficientes. aplastar el oportunismo de toda laya,el neorevisionismo y todas sus variantes al interior del conare.

No hay comentarios: